Customer support: ventas@nataliebazaar.com Ofic. (878) 127-7953 || WhatsApp (878) 145-4380
Español

Programa de Afiliados

En Natalie Bazaar nuestra mision es ayudar a las Familias a Vivir Mejor, y una forma mas en la que intentamos hacerlo es nuestro nuevo programa de afiliados.

¿Que es un Afiliado*?

Es un usuario especial de NatalieBazaar.com; un promotor de nuestros productos que puede recibir una comisión por sus ventas generadas del 5% del valor del producto.

¿Cuales son las Ventajas de ser Afiliado en NatalieBazaar.com?

Nosotros nos hacemos cargo de todo, servicio a cliente, envios, mantener inventario, garantias, etc!

No necesitas invertir ni un centavo, solo poner tu tiempo y esfuerzo. Conectándonos con clientes y ayudarles a seleccionar los productos que mas les ayuden a Vivir Mejor.

No lo pienses, incribete y empieza a generar comisiones... más fácil ni la tabla del uno!!!

 

¿Quienes puedes registrarse en el programa?

Cualquier persona interesada en generar un ingreso complementario promocionando los articulos de NatalieBazaar, necesitaras tus propios medios para conectarte a internet, y una cuenta bancaria  (o de Paypal) a la cual se te puedan depositar tus comisiones.

 

¿Donde puedo Registrarme y que información necesitan de mi?

La pagina de ingreso y registro esta aqui. Para aprobar tu cuenta de afiliado necesitamos tu información personal siguiente: Nombre, Apellido, Correo Electrónico, Teléfono, Dirección (calle, num, ciudad, estado). Que nos indiques tu informacián de Pago: Cuenta de Paypal, o datos para la Transferencia Bancaria ( Banco, Número de Cuenta, Nombre del Titular, CLABE).

Se te solicitara generar una contraseña y escribir un codigo de verificacián al llenar tu formulario antes de dar click en el botón de Continuar para enviar tu solicitud.

Nosotros revisaremos que la información este completa y te confirmaremos via email una ves que tu cuenta sea aprobada, esto puede tomar de 24 a 48 hrs.

 

¿Como Funciona?

Cada afiliado recibe un Código de Rastreo único, después de ingresar a su cuenta, el Menú de Opciones de Afiliados aparecerá a la derecha de su navegador, selecione la opción de RASTREO DE AFILIADOS.

En adición a su código único, hay disponible un generador de enlaces, donde puede escribir el nombre del producto que quiere promocionar (le aparecera una lista de productos en base a lo que escriba en el recuadro) y al seleccionar el producto, se generará un enlace personalizado a su cuenta, puede copiar este link y compartirlo en sus paginas web, redes sociales, y enviarlo por email a las personas con quienes este promocionando los productos de Natalie Bazaar.

Cuando uno de sus amigos o clientes de click en su link personalizado y compre con nosotros, automaticamente se genera una reporte de comisión por el 5% del valor de los productos, y al momento de que dicha orden sea completada (pagada por el cliente y recibida por el mismo), se le acreditará el valor de su comisión con el número de referencia de la orden, puede revisar las comisiones y pagos realizados en la sección de Transacciones.

 

¿Cuándo y Cómo Recibo Mis Comisiones?

Sus comisiones se acreditaran hasta que se concreten las compras de sus referencias; y para mayor eficiencia y organizacion, se le relizaran su deposito o transferencia al cierre de cada semana. Asegurate que tu información de Pago este actualizada para no tener inconvenientes. Despues de realizado el pago se hara una conciliación del balance en tu cuenta. Eres responsable de darle el seguimiento debido y comunicarte con nosotros para cualquier aclaración.

¿Te interesa?

Inscribete aqui.


 

*Aviso Legal: Un afiliado no es un trabajador de tiempo completo de Natalie Bazaar; es un promotor con derecho a comisiones. Por lo anterior Natalie Bazaar no se compromete a extender beneficios (como seguro medico,vacaciones, aguinaldo ni bonificaciones) a los afiliados. Asi mismo, cada Afiliado es responsable de sus finanzas y obligaciones fiscales. Natalie Bazaar no se hace responsable de las actividades ni promesas echas por el afiliado, todas las ofertas y cupones de descuento válidos serán únicamente publicadas en la página y su boletín oficial.

 

Natalie Bazaar | Ayudando A Las Familias A Vivir Mejor