Customer support: ventas@nataliebazaar.com Ofic. (878) 127-7953 || WhatsApp (878) 145-4380
Español

¡Estrena Tu Ahumador!

Checa Nuestra FanPage

Donde encontraras:

  • Las ultimas noticias y ofertas
  • Avances de nuestros proximos eventos
  • Oportunidades de interactuar con nosotros.

Mándanos un mensaje o dejanos tus comentarios.

Queremos escucharte  

¡Haz click aquí abajo!

https://www.facebook.com/NatalieBazaar.mx

sideblock

En tu compra de $5,000 Pesos o más. ¡Nosotros pagamos el envío!

Sip ; ) , es totalmente GRATIS!* 

sideblock
  • 5 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre
  • Más 8000 ventas concretadas
  • Somos Mercado Lider Platinum
  • El 98% de nuestros clientes nos recomiendan.
  • Visitanos haciendo click aqui


Puedes ver todos nuestros productos y preguntar por el que gustes.

Recuerda que los mejores precios podras encontrarlos aqui en nuestra pagina web.

 

¡Contactanos!

  • ventas@nataliebazaar.com
  • Telefono De Oficina: (878) 127-7953
  • Celular/Whatsapp: (878) 145-4380
     
sideblock

¡Siguenos en Twitter y enterate de las noticias y actualizaciones que tenemos para ti!

https://twitter.com/NatalieBazaar

sideblock
by Natalie Bazaar | Posted in Natalie Bazaar | No comments yet. | 107 views on this post

Mejores Carnes Para Ahumar

Sin duda la carne asada es uno de los platillos más deseados en muchos de los eventos sociales ya sea un cumpleaños o una reunión familiar o entre amigos. Sin embargo hay otros métodos que puede darle a los alimentos un sabor muy delicioso.

Uno de esos métodos es el ahumado. Y no solo tu comida tendrá un sabor distinto y delicioso sino que además es el método ideal para cocinar las carnes que contienen mucha grasa pues el ahumado reduce mucho la humedad y grasa de los alimentos a la vez que mantiene el sabor. Además puedes experimentar diferentes ahumados según la madera que utilices, puedes lograr aromas y sabores increíbles.

Obviamente existen algunos tipos de carne y cortes que van mejor con esta técnica de cocina y aquí los tenemos para ti para que hagas la prueba.

 

1.- Pollo Entero

Encabezando la lista tenemos al pollo, fácil de conseguir y a muy buen precio. El pollo completo es un excelente candidato para el ahumado y no requiere más que un buen sazonado para después ponerlo en el ahumador y esperar a que se cocine lentamente. El sabor concentrado sumado al sazonado y el humo tendrán un resultado exquisito que deleitara a tu familia.

En lugar del pollo entero puedes utilizar también las piezas mas grandes.

 

 

2.-Cerdo (Hombro y Paleta)

Ah el cerdo no podía faltar con sus grandes piezas que van muy bien con el ahumado. La porción de piel que incluyen permite que el ahumado pueda tomar el tiempo requerido para ir disolviendo poco a poco la grasa y encerrar todo el sabor de la pieza.

Una opción muy buena del cerdo son también las costillas.

 

 

 

3.- Res (Brisket)

Lo veíamos venir, si hay un corte de la res que es rico en grasas ese es el Brisket y esto va de maravilla con el ahumado, el resultado final es simplemente delicioso y con un nivel mucho más bajo de grasa que con cualquier otro método. Sin embargo el buen Brisket es más difícil de obtener y con precios más elevados, te recomendamos que te vuelvas amigo del carnicero para obtener los mejores cortes y a mejores precios.

Adicional al Brisket tambien tenemos las costillas prime, todo un lujo pero los resultados serán exquisitos.

 

 

4.- Cordero (Hombro)

Otro corte con un gran contenido de grasa lo que implica una cocción lenta y paciente pero un resultado magnifico. Las buenas piezas son un poco más difíciles de conseguir pero no te arrepentirás del resultado final.

Adicional a ello la pierna de cordero también es una excelente opción pero lleva un poco más de reto para cocinarse adecuadamente, deberás controlar muy bien la posición de la pieza para que una parte no se cocine más que la otra. Si utilizas la pieza sin hueso te sugerimos cortarla por la mitad y distribuirla bien en tu ahumador.

 

 

5.- Pescado

Sin duda la pieza más famosa para este método es el Salmon, un excelente trozo de pescado rico en grasas y proteínas que le vendrá muy bien el método del ahumado. Solo sazónalo a tu gusto y colócalo dentro del ahumador, tomara su tiempo pero será bien recompensado. Esta pieza es excelente tanto para el “ahumado caliente” para el “ahumado frio” (ahumar con temperaturas de entre 10° y 30°), sin embargo es recomendable tener algunos cuidados al utilizar este método pues algunas bacterias que suelen existir en la carne podrían persistir a temperaturas bajas sin la preparación adecuada.

 

 

¡Extra!

Como pieza extra tenemos también las salchichas. Chorizo, longaniza, salchichas caseras, etc. Todo esto va de maravilla con el ahumado, en serio elige tu salchicha de asar favorita y haz la prueba.

 

 

 

 

Con esto concluimos nuestras recomendaciones para el ahumado. Recuerda que la cocción del ahumado tiende a ser lenta y requiere de paciencia pero los resultados valen mucho la pena. De vez en cuando será bueno sorprender a tu familia y amigos con algo diferente y único.

Comments (0)

Write a comment

Your Name:


Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below:




Your Comment: Note: HTML is not translated!
Natalie Bazaar | Ayudando A Las Familias A Vivir Mejor