Customer support: ventas@nataliebazaar.com Ofic. (878) 127-7953 || WhatsApp (878) 145-4380
Español

10 Ventajas De Comprar Por Internet

Checa Nuestra FanPage

Donde encontraras:

  • Las ultimas noticias y ofertas
  • Avances de nuestros proximos eventos
  • Oportunidades de interactuar con nosotros.

Mándanos un mensaje o dejanos tus comentarios.

Queremos escucharte  

¡Haz click aquí abajo!

https://www.facebook.com/NatalieBazaar.mx

sideblock

En tu compra de $5,000 Pesos o más. ¡Nosotros pagamos el envío!

Sip ; ) , es totalmente GRATIS!* 

sideblock
  • 5 años de experiencia vendiendo en Mercado Libre
  • Más 8000 ventas concretadas
  • Somos Mercado Lider Platinum
  • El 98% de nuestros clientes nos recomiendan.
  • Visitanos haciendo click aqui


Puedes ver todos nuestros productos y preguntar por el que gustes.

Recuerda que los mejores precios podras encontrarlos aqui en nuestra pagina web.

 

¡Contactanos!

  • ventas@nataliebazaar.com
  • Telefono De Oficina: (878) 127-7953
  • Celular/Whatsapp: (878) 145-4380
     
sideblock

¡Siguenos en Twitter y enterate de las noticias y actualizaciones que tenemos para ti!

https://twitter.com/NatalieBazaar

sideblock
by Natalie Bazaar | Posted in Natalie Bazaar,Negocio,Temas De Interes | No comments yet. | 260 views on this post

En México las compras por internet son algo relativamente nuevo que poco a poco esta llegando a mas personas. Las ventajas que hay son muchas, sin embargo aqui te citaremos 10 principales que podran ayudarte a decidirte a acceder al maravilloso mundo de la compra en linea.

                                                                                      
 

OFERTAS EXCLUSIVAS

Muchas tiendas físicas que ahora cuentan con tiendas online, tienen ofertas exclusivas en Internet con precios que muy difícilmente podría ver en un establecimiento físico. Hay muchos sitios que tienen sus dias o temporadas especiales de venta fuera de la conocida Hot Sale aqui en México, en temporadas de verano, invierno, año nuevo chino, etc. los sitios lanzan promociones especiales para sus clientes online. Eso le da la pauta para decir que es una gran ventaja comprar en Internet.

ENTREGAS A DOMICILIO

Una de las ventajas más claras que tiene al comprar en Internet, es que lo que compre le llegará por paquetería o correo directamente a su casa en unos días, sin necesidad de salir o preocuparse por transportarlo.

COMPRE NOVEDADES

Internet es un mundo gigantesco de ofertas, muchas de las cuales son verdaderas novedades en el mercado y gracias a la red puede acceder a todas ellas, incluso antes de que salgan al mercado en algunos casos por medio de pre-ventas especiales exclusivas de Internet en su mayoría.

DISPONIBILIDAD

La disponibilidad es otra de las cosas que puede contar como ventaja de Internet al momento de comprar, aquí no importan los horarios como en las tiendas físicas, la hora es lo de menos en Internet, puede comprar lo que quiera cuando quiera y recibirlo en la comodidad de su casa.

 

SEGURIDAD EN LAS COMPRAS

 Este es tal vez el tema por el que muchas personas no se deciden a comprar en Internet, pero es también el tema al que se le ha dado mayor importancia e inversión de quienes venden en Internet. Las tiendas de confianza tienen software de seguridad para que su información financiera no se vea comprometida en ningún momento. El miedo es normal cuando algo es desconocido o inusual, como mencionamos antes, en México las compras en linea son algo relativamente nuevo y cuesta acostumbrarse o tomar confianza ante algo asi. Eso si hay que tener cuidado donde compra en Internet, si ya ha comprado con alguien y ha tenido una buena experiencia le sugerimos continuar siendo cliente frecuente de esa tienda o persona.

PRECIOS COMPETITIVOS

Otra clara ventaja es porque el mercado de Internet es muy extenso, los precios son muy competitivos y mejores que en las tiendas físicas por la competencia que hay entre ellos mismos, lo que genera mejores precios para los compradores, ofertas y descuentos exclusivos. Ademas, los vendedores de los sitios con frecuencia se adaptan al mercado y ajustan sus precios para mantenerse en el mejor margen para los clientes.

 

SOPORTE TÉCNICO O ATENCIÓN PERSONALIZADA

Muchas páginas dan soporte en línea donde lo atienden de manera personalizada por correo electrónico o vía chat, para dar respuestas a todas sus dudas.

INFORMACIÓN DETALLADA DE LOS PRODUCTOS QUE VA COMPRAR

En Internet se tiene mucha información de los productos que se va a comprar, como reviews o reseñas hechas por los que ya compraron ese mismo producto u otras como la información y características del mismo.

LA POSIBILIDAD DE PODER IMPORTAR PRODUCTOS

La importación de productos es sin duda la ventaja más poderosa que se tiene y a precios que no se podrían tener en el país.

PODER COMPRAR PRODUCTO AUN CUANDO NO SEAN LANZADOS EN SU PAÍS

Algunas veces las compañías lanzan productos destinados para un solo mercado dejando fuera de la posibilidad de disfrutar de estos productos porque no han sido lanzados en su país. Internet rompe con esa barrera gracias a la posibilidad que se tiene de importarlos.

Sin duda el comercio en linea esta creciendo en nuestro pais y muchos vendedores ven la oportunidad para prosperar y los clientes ven oportunidad para obtener articulos exclusivos o a mejores precios que en el mercado local. Apoyar el comercio en linea aportar al crecimiento de una nueva economia que futuramente sera lider en el mundo.

Comments (0)

Write a comment

Your Name:


Rating: Bad           Good

Enter the code in the box below:




Your Comment: Note: HTML is not translated!
Natalie Bazaar | Ayudando A Las Familias A Vivir Mejor